Comparar listados

Descripción

Apartamento reformado junto al Paseo de Gracia

plana de 79,20 m2 en excelente finca con portero, ascensor, bonita vista, muy quiet.It tiene 2 dormitorios y 1 baño, suelos de parquet, aire acondicionado, doble glazing.Fully cocina equipada con electrodomésticos de gama alta

Sobre la zona:

Eixample, lo que se traduce como “extensión” en reconocimiento de su condición de la parte nueva de la ciudad, es una gran zona norte de la plaza de Cataluña la difusión de izquierda y derecha del Paseo de Gracia.

La zona es de hecho una extensión de la ciudad que se beneficia enormemente de su planificación urbana ingeniosa a manos del ingeniero catalán Cerdes en la década de 1850. Cerdes tenía una afición por líneas rectas y toda la zona se establece en una cuadrícula con cada bloque que tienen un patio interior. Esto significa que es difícil perderse en el Eixample, y además, fácil encontrar lugares.

Hoy en día Eixample es famoso por ser el hogar de la mayoría de las obras maestras de art nouveau de Barcelona, y una zona residencial y comercial de primera clase.

La parte derecha del Eixample es el más viejo y por lo tanto tiene más de la impresionante arquitectura, pero en realidad no hay una gran diferencia entre las dos partes.

Paseo de Gracia es el corazón del Eixample y la línea que corta en dos la zona de “Eixample izquierdo” y “la derecha del Eixample”.

Eixample es una zona segura y residencial de la ciudad, pero también hay una vida nocturna vibrante y una próspera cultura del café. Eixample es un barrio hermoso para pasear, disfrutar de la arquitectura y ver a la gente gloriosa de una de las numerosas terrazas.

Es en el Eixample que se encuentran algunos de los mejores, y más caro, restaurantes de la ciudad. Esto, combinado con algunos bares conocidos internacionalmente como Dry Martini hace que la zona un lugar agradable para pasar una noche.

El transporte hacia y desde la zona es buena. Eixample es atendida por varias paradas de metro, así como el tren de FGC. Sin embargo, la zona es céntrica y la mayoría de otras partes de la ciudad están a poca distancia.

fuente: https://www.barcelona-tourist-guide.com

Detalle

  • Icono
    ID de propiedad
    BE-2668
  • Icono
    2
    Dormitorios
  • Icono
    1
    Baños
  • Icono
    Tamaño de propiedad
    90 m²

Dirección

  • Ciudad: Barcelona
  • Estado / Condado: Barcelona
  • Barrio: Eixample
  • País: España
Walkscore100 / El paraíso de Walker más detalles aquí

Agente de contacto

Piotr Asimov
  • Piotr Asimov
  • +34 690 958 047
  • +34 933 285 252
Ver listados

Preguntar acerca de esta propiedad

Propiedades similares

850.000 €

Ático en el exclusivo barrio de la Bonanova.

Calle de la Ciudad de Balaguer, 08022 Barcelona, España

Dormitorios: 2Bañera: 1: 92

apartamentos, Ático

Piotr Asimov

hace2 semanas

850.000 €

Dormitorios: 2Bañera: 1: 92

apartamentos, Ático

hace2 semanas